Fundación Club Campestre Medellín

CONCEPTOS FILOSÓFICOS

Visión

Nos comprometemos para que nuestros beneficiarios, durante su estadía en la Fundación Club Campestre, mejoren su calidad de vida mediante los programas de bienestar social que para ello desarrollamos.

Queremos ser reconocidos por el apoyo a la educación de nuestros jóvenes y también de las escuelas rurales de Rionegro, con modalidad de Escuela Nueva y del Bachillerato de adultos que funciona en nuestra sede.

Misión

Somos una entidad sin ánimo de lucro que apoya procesos de realización personal, fundamentados en la educación.

Valores Corporativos

Los valores que orientan nuestros trabajo formativo, son aquellos que fomentan el liderazgo, la actitud, el compromiso, el espíritu de superación, la honestidad y la responsabilidad.

Objetivo General

Mejorar la calidad de vida de los beneficiarios y generar en ellos compromiso para el mejoramiento de sus familias, de su comunidad y de la región.