Fundación Club Campestre Medellín

QUIENES SOMOS

“NOS COMPROMETEMOS PARA QUE NUESTROS BENEFICIARIOS CREZCAN Y SOBRE TODO PARA QUE PERMANEZCAN GRANDES.”

Perfil del beneficiario:

Jóvenes: de género masculino, de estratos socio económicos, 1, 2 y 3, que vivan en el radio de influencia del Club, que estén en educación superior y tengan un buen nivel académico.

La permanencia del beneficiario en la Fundación está supeditada a la duración de sus estudios, al rendimiento académico, al cumplimiento del Manual de Convivencia y no debe superar los 6 años de antigüedad, ni los 24 años de edad.

Niños: de las escuelas rurales de Rionegro, con modalidad “Escuela Nueva”.

Padres de familia: del Oriente Antioqueño, interesados en realizar sus estudios de bachillerato.

Aspecto Financiero:

Los recursos de la Fundación provienen de la donación que mensualmente hacen los Socios de la Corporación Club Campestre, mayores de 35 años. La cuota se incrementa anualmente según el presupuesto de la Fundación y es aprobada por la Junta Directiva de la Corporación.
Adicionalmente, se tienen ingresos generados por donaciones o patrocinios especiales.